Si tu hijo tiene una afección cutánea, como por ejemplo, una marca de nacimientoeccema, verrugas o psoriasis, el dermatólogo pediátrico tiene la experiencia y las calificaciones necesarias para tratarlo. Los dermatólogos pediátricos tratan una amplia gama de afecciones pediátricas de la piel utilizando los métodos de tratamiento más modernos disponibles. Los dermatólogos pediátricos tratan a los niños desde el nacimiento hasta el final de la adolescencia.

Los niños no son pequeños adultos. No siempre pueden decir lo que les molesta. No siempre pueden responder preguntas médicas o tener paciencia y colaborar durante un examen médico. Los dermatólogos pediátricos saben cómo examinar y tratar a los niños sin ponerlos incómodos, en consultorios agradables para los niños y con equipo médico diseñado para niños.

acerca-de-1

Con su capacitación especializada y su experiencia, los dermatólogos pediátricos saben lo que es un crecimiento y desarrollo normal en un niño y cuándo preocuparse. Muchos trastornos médicos pediátricos, como el hemangioma infantil (tumores no cancerosos de los vasos sanguíneos), no se ven en los adultos. Las afecciones comunes, como la psoriasis, pueden tener síntomas singulares en los niños. Los dermatólogos pediátricos son expertos en el diagnóstico y el tratamiento correcto de las enfermedades de la piel en los niños, inclusive el manejo adecuado de los medicamentos pediátricos.

Si el pediatra sugiere que su hijo vea a un dermatólogo pediátrico, puede estar seguro de que su hijo recibirá la mejor atención médica en DermaChild.

 

DermaChild


0 commentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: